Términos y Condiciones

Toda venta que se haga mediante el portal www.Outlet-Smart.com , estará sujeta a los términos y condiciones dados en este documento, el cual responde a la legislación chilena vigente sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley N° 19.496). Es requisito obligatorio para todo usuario aceptar los Términos y Condiciones para adquirir un equipo y sus accesorios mediante esta vía.

  1. Compras.
    • Como comprar en Web de Outlet-Smart Limitada ofrece exclusivamente su canal de ventas mediante su portal web, para utilizarlo, el usuario deberá ingresar a la tienda ubicada en el menú superior y seleccionar los artículos. Ahí utilizara la herramienta del carro de compra para agregar o quitar productos. Una vez listo el pedido deberá pasar al formulario.
    • Como comprar via telefónica. Existe la posibilidad de llamar directamente al número +56 9 68351698 o utilizar mensajes Whatsapp para realizar una compra o reservar un equipo. No obstante, toda venta debe ser ingresada por el formulario Web. Si esta no se ingresa por esta vía, queda nula.
    • Formulario y datos. Todo usuario deberá llenar el formulario de venta con información fidedigna, nuestra página considerará esta información como real, pues es responsabilidad del cliente presentar sus datos reales. Estos datos serán mantenidos bajo una estricta confidencialidad y sólo serán usados para efectos de la venta y el posterior despacho.
    • Respaldo de compra Toda venta es respaldada por la factura electrónica que se envía al mail otorgado por el usuario. Esta sirve como respaldo principal para efectos de garantía o reclamos.
    • Stock todas las ventas están sujetas al stock disponible por parte de Outlet-Smart. Si este ya se ha agotado, se le informará con anterioridad a los clientes antes de efectuar cualquier compra. Esta aparecerá en la página y cuando ya no queden equipos anulará cualquier compra relacionada al artículo en cuestión.
  2. Precios
    • Normal Ambos productos que se venden tienen un precio fijo que se aplica a cualquier método de pago, no obstante existen ciertas ofertas que disminuirán el precio. Para aplicarlas sólo debe ponerse en contacto con algún miembro del equipo de Outlet-Smart
    • Variación de precio. Los precios de los productos de Outlet-Smart pueden variar sin previo
    • aviso. Sin embargo estos se remiten directamente a la información proporcionada por la web y las redes sociales, pues cada precio de venta debe estar mostrado en concordancia en cada una de las plataformas de difusión.
    • Ofertas Outlet-Smart podrá modificar sin previo aviso cualquier información respecto al precio de sus productos. Cada oferta que se haga, tendrá un tiempo de expiración correctamente dado, y las ofertas podrán ser sujetas a ciertas restricciones como cantidad, posibilidad de envió o método de pago.
  3. Formas de Pago
    • Efectivo toda compra con efectivo debe ser consultada y aceptada previamente por parte del equipo de Outlet-Smart. Este, el efectivo, deberá ser depositado en la cuenta de la compañía o
    • acordado para ser pagada una vez que se haya hecho un despacho por Outlet-Smart. Cabe destacar que esta opción sólo podrá ser aplicable si la empresa lo autoriza.
    • Cheques el pago por cheque queda sujeto a la disposición por parte de Outlet-Smart. Solo se recibirán documentos siempre y cuando el cliente acepte el depósito del mismo antes de la entrega del producto una vez sean liberados los fondos se realizara la entrega de los productos.
    • Tarjetas Todas las tarjetas que se puedan ingresar al sistema de Transbank serán aceptadas para la realización de una compra en el portal Web. Este punto está sujeto a la disponibilidad de Transbank.
  4. Despachos
    • Compras telefónicas y por Web Todas las compras ingresadas y pagadas dentro de Santiago (Específicamente dentro del área de Américo Vezpucio) recibirán el producto en la dirección otorgada.
    • Los envíos dentro de Santiago se realizaran solo dos veces a la semana: Lunes y Jueves. Si existe un cambio en el envío se le informara al comprador correspondiente.
    • Los envió a Regiones serán hechos mediante Chilexpress o Starken “Envio por pagar” dentro de todo el territorio chileno, también se utilizara currier de la empresa para el despacho tendrá como objetivo la dirección entregada en el formulario. Si el cliente no desea esta opción, podrá optar por retirar personalmente el equipo en cualquier oficina de Chilexpress previamente acordado con el equipo de Outlet-Smart.
    • Despachos acordados Si se coordina y acepta la opción de pago por efectivo, el despacho se hara personalmente por el equipo de Outlet-Smart. Esta modalidad está sujeta a la factibilidad de la entrega, por ende no es aplicable a todas las compras. Todos los clientes una vez recibido el despacho deberán firmar un recibo de recepción de mercancía.
    • Si por algún motivo el primer envío falla y este es enviado a remitente, el proceso a seguir será enviar el equipo a una oficina de Chilexpress de elección del cliente. Este segundo despacho será enviado por pagar. Esto también se aplica a reposiciones por garantías y compras menores (Carcasas, láminas o artículos varios)

Diseño Web Profesional