Garantía

Todos los equipos, accesorios y productos ofrecidos en la página web de Outlet-Smart cuentan con una garantía sujeta a ciertas restricciones.

  • Cobertura de garantía.
    • Conforme al Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección del consumidor, cada producto que se vende por medio de esta página debe contar con una póliza de garantía. Si bien, por obligación legal todos los productos deben venir por lo menos con una garantía de hasta 3 meses, en Outlet-Smart hemos extendido la cobertura de hasta 100 días corridos desde el día que se emite la Póliza. La garantía cubre desperfectos y/o fallas que eximan la responsabilidad del cliente como:
    • -Defectos de fabricación de los productos y sus accesorios (Software, hardware y diseño)
    • -Defectos de material inherente al equipo (vicio propio)
    • Toda devolución por motivos personales (gusto, económico, social y otros) sólo será aplicable dentro de los primeros 10 días desde la fecha de entrega del equipo.
  • ¿Quién puede aplicar?
    • Sólo podrán hacer valer la garantía los usuarios que adquirieron directamente sus equipos con Outlet-Smart o alguno de sus distribuidores reconocidos. Para hacer correr la póliza, es necesario presentar la factura de compra o Póliza de Garantía. Cabe destacar que ésta no es transferible y que compradores subsiguientes serán eximidos de la cobertura de la garantía.
  • ¿Qué requisitos rechazan la garantía?
    • Todos los equipos pueden hacer correr nuestra póliza de garantía. Sin embargo si su producto cumple con alguno de estos requisitos, su cobertura será anulada:
      • Si el equipo presenta alguna manipulación y/o alteración del software o Hardware entregado por Outlet-Smart al momento de su despacho.
      • Si el producto ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Outlet-Smart.
      • Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por Outlet-Smart.
      • Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración Y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por Outlet-Smart.
      • Si sus partes físicas evidencian manipulación.
      • Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.
      • Si el equipo tiene su número de serie adulterado.
      • Sí la falla del producto se debe a la exposición por parte del cliente a condiciones no aptas para su funcionamiento tales como temperaturas extremas, humedad, calor u otras similares.
      • Si se devuelve el equipo por temas personales (gustos, económicos, sociales, etc) este deberá ser enviado dentro de los primero 10 días desde el momento de entrega y todos sus accesorios y componentes deben estar dentro de su caja y no deben evidenciar ninguna adulteración.
  • ¿Cómo hago funcionar mi garantía?
    • Para hacer valer la póliza, el cliente debe ponerse en contacto en una primera instancia con el equipo técnico de Outlet-Smart, enviando un mail a e-mail info@Outlet-Smart.com con información detallada del defecto que aqueja a su equipo.
    • Una vez hecho el contacto, el cliente deberá enviar el equipo mediante Chilexpres a la dirección otorgada por el equipo de Outlet-Smart. Ahí se dará un plazo de 20 días hábiles para resolver el problema y ver si el producto aplica a la garantía o no. Una vez hecho el veredicto, se informara al cliente y según corresponda se realizaran los pasos a seguir. Todos los accesorios y artículos remplazados pasaran a ser propiedad de Outlet-Smart.
  • Devolución de Dinero
    • Sólo en ciertos casos específicos se podrá optar por una devolución parcial del dinero. Para esto, el equipo debe estar en perfectas condiciones. Además, del monto total se descontará el 3% que pertenece a Chilexpress. También, si la compra del celular fue hecha mediante Webpay, se descontará otro 3.5% que corresponde al cargo efectuado por esta plataforma a la hora de generar la venta.
    • Además es necesario recalcar que la devolución del dinero será parcial luego de que esta se exija pasado los primero tres meses desde la compra del equipo, se descontaran los porcentaje ya antes mencionados más el 19% correspondiente al impuesto al valor agregado (IVA). Para realizar esto, el teléfono no debe presentar ninguna de las condiciones invalidantes de la garantía.
  • Cabe recordar.
    • Todos los artículos entregados por Outlet-Smart tienen una garantía de 3 meses.
    • Para aplicar a la garantía es necesario ponerse en contacto con el equipo de Outlet-Smart enviando un mail a Info@Outlet-Smart.com
    • La garantía no es transferible y solo puede hacerse valida mediante el usuario que haya echo la compra original.
    • Cualquier desperfecto o adulteración reprochable al cliente hará obsoleta la garantía
    • Esta póliza cubre desperfectos de fabricación y/o vicio propio del producto.
    • momento de entrega. Todos sus componentes y accesorios deben entregarse. Si se evidencia alguna adulteración, esta se hará inválida.
    • Devoluciones Según la ley del consumidor, no existe obligación tacita a los proveedores sobre la devolución del dinero o efectuar cambios por temas personales. No obstante, sí se obliga a cambiar equipos si estos presentan alguno de los casos donde se logre aplicar la garantía.

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